Festa della Repubblica Italiana - 05 Junio

El pasado domingo 5 de junio, se celebró "Il Giorno Della Repubblica Italiana" en nuestro Stadio con un gran almuerzo realizado en el #IlPartigiano

Para esta ocasión acudieron 115 personas, quienes disfrutaron de comidas típicas italianas, como pizza, focaccia, ravioli, fettucini entre otras cosas, lo cual fue todo un éxito entre los asistentes.

Dentro de las cosas más destacables de la jornada, fue el reconocimiento que el #StadioItaliano le hizo al Sr. Franco Dezerega Pitto, quien fue el presidente de nuestro directorio durante el período 2019-2022, con una destacada labor en todos los desafíos propuestos durante estos años.

Además, hubo momentos de humor, donde el ex alumno de la #ScuolaItaliana y actor de profesión, Enzo Gnecco (#EnzoGnecco) hizo reír a todos los invitados durante más de 30 minutos con su show de Stand Up Comedy.

En conclusión, la jornada estuvo marcada por la alegría y camaradería de todas las familias y en especial de los niños, que pudieron disfrutar de las instalaciones del Stadio.



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo